Apostilla Mexicana

FlirtationDocuments International, LLC ofrece servicios de apostillado y traducciones por medio de Peritos Traductores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia.

La apostilla entro en vigor para México en 1995 al hacerse miembro de la Sección de Apostillas de la Convención de La Haya. El trámite de la apostilla consiste en certificar que la firma y el sello de un documento público fueron colocados por la autoridad competente. La apostilla abolió la necesidad de legalizar los documentos ante la Embajada, simplificando el proceso de intercambio de documentos entre países.

Si un documento público emitido en México va a ser utilizado en un país miembro de la Sección de Apostillas de la Convención de La Haya, deberá contar con una apostilla para que sea reconocido como valido en dicho país.

Las apostillas se necesitan para tramites como la doble ciudadanía, al tramitar una visa extranjera, para matrimonios en el extranjero, para realizar estudios en otro país, para contratos o compra-ventas entre compañías intercontinentales, entre muchos otros.

Si usted necesita apostillar documentos mexicanos, con gusto le podemos ayudar. Tenemos mas de 10 años de experiencia en el campo de las apostillas en Estados Unidos y en México, contamos con una red amplia de agentes en todo el país y también ofrecemos traducciones por medio de Peritos Traductores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia.

Apostillamos todo tipo de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, documentos escolares o documentos notariales emitidos en cualquier rincón de la República Méxicana. Esté donde esté, le enviaremos sus documentos apostillados o traducidos a cualquier parte del mundo por paquetería.

INICIE SU TRAMITE DE APOSTILLA EN MEXICO HOY MISMO


SERVICIO DE APOSTILLA EN MEXICO

Nombre
Email
Tipo de documento para apostillar
País donde lo va a utilizar
Para poder cotizarle la paquetería de regreso, ¿a que país le vamos a regresar su documento apostillado?
Si tiene una copia del documento para apostillar, por favor sábalo aquí para agilizar el trámite

Servicio de Apostilla en los 31 estados y Distrito Federal (DF o CDMX). Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Colima, Campeche, Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest