Solicitud y apostillado de actas emitidas en la Ciudad de México

NECESITA APOSTILLAR UN ACTA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DIVORCIO O DEFUNCIÓN EMITIDA EN LA CIUDAD DE MEXICO? NECESITA EL TRÁMITE RAPIDO Y DE MANERA PROFESIONAL?

Somos una compañía especializada en obtener apostillas para actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción emitidas en cualquier Delegación en la Ciudad de México (CDMX), lo único que debe de hacer es llenar el pequeño formulario que a continuación le aparecerá y le enviaremos los datos que necesita para que empecemos el proceso de obtener su acta emitida en la ciudad de México y apostillarla si es necesario.
*NOTA: Recientemente el nombre de México Distrito Federal cambio a “Ciudad de México” o bien “CDMX”.

Si usted necesita obtener y apostillar cualquiera de los siguientes documentos emitidos en el DF para su uso internacional, nosotros nos encargamos de resolverlo:

– Actas de nacimiento.
– Actas de matrimonio.
– Actas de defunción.
– Actas de divorcio.

Tramitamos actas emitidas en cualquiera de las delegaciones que conforman el Distrito Federal: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.

¿Que es una apostilla de la Convención de la Haya? La Convención de la Haya, mejor conocida como la Convención de la Apostilla, firmada en 1961 tuvo como propósito principal la supresión de la legalización de Documentos Públicos Extranjeros, unificando a la apostilla como la única forma de legalización de documentos dentro de los países miembros. México es parte de la Sección de Apostillas de la Convención de la Haya desde 1995.

El tramite de la Apostilla consiste en certificar que la firma y sello de un documento público fueron colocados por la autoridad competente. Esta autenticación o legalización lo único que certifica es que la firma o sello mostrado en el documento fue emitido por un funcionario publico en uso de sus facultades, mas no certifica la validez del contenido de dicho documento.

Si un documento público emitido en México, va a ser utilizado en un país miembro de la Sección de Apostillas de la Convención de la Haya, deberá contar con una apostilla para que sea reconocido como valido en dicho país.

Si tiene cualquier duda, por favor envíenos un email a df@apostilla.com y con gusto le atenderemos.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest