Servicio de apostillado en copia

“SERVICIO DE APOSTILLADO EN COPIAS“ TERMINOS Y CONDICIONES

1.Es su responsabilidad confirmar con la autoridad correspondiente que le solicitó la apostilla, que aceptarán su apostillado en una copia notariada de su documento.

2.Por favor llene el formulario de “Servicio de Apostillado en Copia” que aparece arriba, incluya la copia de sus documentos y haga click en enviar.

3. Si los documentos que nos envía no los podemos verificar, le vamos a pedir que nos mande los originales por paquetería.

4.Copias de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción se podrán apostillar en copia y probablemente le solicitaremos que nos envíe los originales a nuestras oficinas, lo mismo con las cartas poder, affidavits y otro tipo de documentos notariados.

5. Si necesita algún tipo de documento no mencionado arriba, por favor llene el formulario y envíe una copia de sus documentos. Nosotros le responderemos con las posibles soluciones.

6.  El tiempo de entrega de este servicio es de 5 a 7 días hábiles desde el momento en que se completa la orden y el pago. Le enviaremos de regreso su documento apostillado y su documento original si es el caso.

7. El “Servicio de Apostillado en Copia” no incluye la traducción de sus documentos, si la necesita por favor notifíquenos y le enviaremos una cotización.

 Para mas información por favor contáctenos a copia@apostilla.com

Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras cláusulas que podrá encontrar en: http://www.apostilla.com/disclaimer

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest