Blog

Apostilla tus Transcripts Escolares para la SEP en México

Screen Shot 2016-05-01 at 3.54.00 PMSi estuviste en la escuela por un tiempo en Estados Unidos, lo más probable es que necesites apostillar tus transcripts y traducirlos por medio de Perito Traductor Oficial de México registrado en el Tribunal Superior de Justicia para que puedas revalidar tus estudios ante la Secretaría de Educación Pública y continues la escuela en México. Si naciste en Estados Unidos, y no tienes la doble ciudadanía aún, es muy probable que tengas que apostillar y traducir también tu acta de nacimiento emitida en los Estados Unidos.

Documents International, LLC ha ayudado a miles de estudiantes a revalidar sus estudios de los Estados Unidos en escuelas mexicanas con éxito. Ofrecemos un servicio amigable, hablamos español en incluso contamos con una cuenta de banco en Santander México para facilitarle su pago.

Hay dos formas en las que podemos apostillar sus transcripts. En caso de que te soliciten específicamente una apostilla sobre tus transcripts originales, por favor envíanos tus transcripts y el formulario (HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO) a nuestra dirección en los Estados Unidos.

La segunda alternativa es apostillarlos como copia; puedes iniciar aquí hoy mismo HACIENDO CLICK AQUÍ es muy importante que verifiques ante la SEP si te aceptarían una apostilla en la copia de tus transcripts porque de esta manera los originales se quedan intactos y el trámite es mucho más rápido.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest