Blog

¿Necesitas apostillar una carta poder para que la utilicen en tu país?

Screen Shot 2015-01-28 at 3.38.10 PMVives en Estados Unidos y ¿necesitas hacer una carta poder para que un familiar tuyo en el país donde vivías realice un trámite? ¿no sabes por donde empezar? estás en el lugar correcto.

Lo primero que debes hacer es preguntarle a la autoridad que te solicitó la carta poder, exactamente que debe contener la carta poder. Es muy importante que te den todos los detalles que la carta debe llevar para que estés seguro(a) de que cumplirás con todos sus requisitos.

Realiza la carta en español, pero una vez terminada, contáctanos a cartaspoder@apostilla.com para que te ayudemos ofrezcamos el servicio integral:

  1. Traducción simple de tu carta al inglés (en Estados Unidos es importante que la carta este en inglés también, para poder apostillarla).
  2. Formateo de su carta en español e inglés.
  3. Incluiremos el juramento que el notario debe de llenar a la hora que lo firme ante el dependiendo del estado de Estados Unidos en el que resida.

Este servicio se lo ofrecemos únicamente por $100 USD más gastos de traducción simple, para solicitarlo ahora mismo, por favor haga click aquí ahora.

Una vez que tenga el formato con la traducción y su carta ya debidamente notariada, entonces puede enviarnosla para su apostillado o legalización, para más información sobre el proceso de apostilla, por favor contactarnos a: servicio@apostilla.com

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest