Select Page

ORDER YOUR APOSTILLE TODAY:

Si realizaste tus estudios de High School o de Universidad en los Estados Unidos y vas a continuarlos en México, las autoridades de Educación del gobierno mexicano te solicitaran que tus documentos sean debidamente apostillados en el país de origen, en este caso en los Estados Unidos para que tus estudios puedan ser revalidados. La apostilla es requerida cuando necesitas utilizar tus documentos entre países que pertenecen al Convenio de la Haya y en este caso, ambos, Estados Unidos y México pertenecen a este Convenio.

La apostilla es el documento por el cual se suple el Requisito de Legalización de los documentos Públicos Extranjeros, por parte de los diplomáticos o consulados.

Para poder apostillar tus documentos escolares (diploma y/o transcripts) necesitarías enviarlos por paquetería a nuestras oficinas ya sea de México, DF, la cual abrimos para que convenientemente nos mandes tus documentos si ya te encuentras en el interior de la República, o bien, a nuestras oficinas de los Estados Unidos si es que todavia te encuentras en Estados Unidos. Nuestra compañía se encargara de realizar todos los tramites necesarios para obtener tu apostilla o apostillas y en cuanto esten listos (aproximadamente una semana después) te enviaremos tus documentos apostillados de regreso por paquetería a la dirección que tu elijas ya sea en los Estados Unidos, o bien directamente a la República Mexicana).

Para dar inicio al proceso, debes descargar el formulario de servicios de apostillado haciendo click aqui: FORMULARIO EN ESPAÑOL