Chat with us, powered by LiveChat
Select Page

ORDER YOUR APOSTILLE TODAY:

Cada año que pasa, aumenta el numero de hijos de mexicanos que nacieron en los Estados Unidos que aprovechan la oportunidad de tener la doble ciudadania Mexicana y Americana. Es muy importante recalcar que cuando una persona adquiere la ciudadania Mexicana por medio de la naturalizacion (por tener padre o madre mexicanos), LA PERSONA NO PERDERA SU CIUDADANIA AMERICANA, porque se puede contar con las dos ciudadanias al mismo tiempo y tener los dos pasaportes para viajar y residir libremente en cualquiera de los dos paises.

PARA INICIAR EL PROCESO DE APOSTILLADO DE ACTAS PARA DOBLE CIUDADANIA EMPIECE AQUI AHORA:

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE APOSTILLADO EN ESTADOS UNIDOS

De acuerdo a datos que otorga el Instituto nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación (www.inami.gob.mx) son decenas de miles de hijos de Mexicanos en el extranjero que solicitan al gobierno Mexicano el trámite de doble ciudadanía cada año.

El trámite de naturalización (doble ciudadanía) dura de 6 a 8 meses. Si la persona que solicita la doble ciudadanía reside en los Estados Unidos, esta debe acudir ante el Cónsulado Mexicano más próximo al lugar de nacimiento y registrar a sus hijos.

Si la persona vive en México debe de inscribir el acta de nacimiento extranjera en la oficina del Registro Civil Mexicano, para lo cual dicha acta debe de estar apostillada por la autoridad competente del lugar de nacimiento (en el estado en donde se origino el acta en los Estados Unidos) y traducida al Español por un perito traductor autorizado por el tribunal Superior de Justicia del Estado en el que se va a registrar a la persona.

¿Pero que es la Apostilla? De acuerdo con la información del consulado de México en Nueva York “La apostilla es la forma de legalización de un documento expedido por un gobierno extranjero para que México la reconozca. Cuando una persona quiere adquirir la doble ciudadania en el Registro Civil Mexicano, le van a pedir que su acta de los Estados Unidos sea apostillada.

Documents International LLC, es una compañía fundada por mexicanos hace varios años que cuenta ya con oficinas en la ciudad de Nueva York, en San Antonio, TX y en Mexico, DF y le ofrece el servicio del tramite de apostillado de documentos de los Estados Unidos para que pueda usted otorgarle la doble ciudadanía a sus hijos nacidos en los Estados Unidos y su situación migratoria este regularizada al momento de vivir en Mexico.
A todos los padres mexicanos que tuvieron hijos en los Estados Unidos, les recomendamos tramitar el proceso de doble ciudadania lo antes posible para que sus hijos gozen del privilegio de tener los dos pasaportes y al residir en Mexico no tengan ningun problema con las autoridades de Migracion y puedan estudiar y trabajar sin ningun problema. Si algun dia lo desean, podran regresar a los Estados Unidos y hacer su vida alla sin ningun problema pues tambien contaran con su cuidadania americana la cual nunca van a perder por haber nacido alla.

Para iniciar el tramite de apostilla hoy mismo, lo unico que debe de hacer usted, es descargar el formulario por medio de este link: FORMULARIO PARA APOSTILLADO DE DOCUMENTOS y enviarnos el acta original de los Estados Unidos a cualquiera de nuestras direcciones en Estados Unidos o México dependiendo del servicio que requiera:

Documents International, LLC
2002 Timberloch Place, Ste 200
The Woodlands, TX, 77380
Tel. 210-305-4980

Documents International LLC
417 Myrtle Avenue, Ste. 129
Brooklyn, NY 11205
Ph: 212-810-2124

Documents International, LLC
Monte Caucaso 979
Lomas de Chapultepec
Mexico, DF 11000
Tel. 8525-0218

En nuestra compañía, Documents International, LLC podemos apostillar sus actas de nacimiento de cualquier estado de Estados Unidos en aproximadamente una semana. Cuando su apostilla este lista, le enviaremos su acta original de regreso con la apostilla adjunta por paquetería a cualquier dirección que usted nos indique, ya sea en Estados Unidos o en Mexico.

Si necesita que verifiquemos sus documentos antes de enviarlos a nuestras oficinas para la apostilla, por favor envíe una copia de su documento por email a: verificacion@apostilla.com y nosotros le contestaremos si el acta de nacimiento se puede apostillar en original en su estado de origen, o si usted debe de pedir un acta nueva a las oficinas de VitalChek, o bien le podemos ofrecer nuestros servicios de apoyo para obtener actas de los Estados Unidos, haga click aquí ahora para más información: SERVICIO DE APOYO PARA OBTENER ACTAS AMERICANAS

Cualquier duda que tenga por favor comuniquese con nosotros al 1-866-299-4379 sin costo en los Estados Unidos o al 85-25-0218 en Mexico, DF, o bien, mandenos un email a dobleciudadania@apostilla.com

//