Our Apostille Embassy Translation services have been trusted around the world since 2005

APOSTILLA PARA USO EN COSTA RICA

Costa Rica ahora es parte de la Sección de  Apostillas  de la  Convención de la Haya , por lo que la apostilla ya es reconocida como un método de autenticación de documentos. Para que un documento emitido en los EUA sea reconocido como válido en Costa Rica, este deberá ser apostillado ante el Secretario de Estado en los Estados Unidos de Norteamérica. Los documentos emitidos en los EUA que podrán ser apostillados para ser utilizados en Costa Rica son: actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de divorcio, certificados de soltería, registros criminal, certificados de empleo, certificados de salud, poderes notariales, pruebas de ingresos, registros de marcas y patentes y certificados de ventas entre varios.Documentos personales primero ser certificados/notariados por un Notario Público registrado en el estado de EUA donde el documento fue emitido. La firma del Notario Público deberá ser autenticada por el Secretario de Estado del estado donde el documento fue emitido posteriormente mediante la apostilla. Los documentos públicos no necesitan ser certificados/ notariados pero si deben ser apostillados por el por el Secretario de Estado del estado donde el documento fue emitido. Diplomas y Transcripts  Para que un documento emitido por autoridades académicas de EUA sea reconocido como válido en Costa Rica, los diplomas y transcripts deben ser notariados y posteriormente apostillados ante el Secretario de Estado donde el notario público está comisionado.Documents International, LLC se hará cargo de los pasos necesarios para que sus documentos emitidos en EUA sean apostillados para su uso en Costa Rica. Haga clic aquí para ver nuestras tarifas  PARA EMPEZAR SUS SERVICIOS DE APOSTILLADO PARA USO EN COSTA RICA CON DOCUMENTS INTERNATIONAL, LLC, SOLO SIGA LOS SIGUIENTES TRES PASOS:  1. DESCARGUE EL FORMULARIO:  HAGA CLIC AQUI PARA DESCARGAR Y LLENAR EL FORMULARIO. 2. ENVIOS SUS DOCUMENTOS JUNTOS CON EL FORMULARIO A:

  • Como contamos con oficinas de entrega en Washington, DC, Nueva York, Texas, California, Florida y la Ciudad de México, envíenos un correo electrónico a  order@apostilla.com  para confirmar la dirección donde debe enviarnos su documento para ser apostillado.

    También puede enviarnos un Whatsapp a: +1-212-810-2124

Please fill out this form if you need an US Apostille:

Apostille or Embassy Legalization?

Search on site

Please select the US state where your original documents were issued:

¿What is an Apostille?

secretary of state apostille
Click on the image to find out more...

Documents International, LLC is a trusted Apostille & Translation Company providing expedited, economy, and do-it-yourself solutions in all 50 U.S. states and all Mexican states. We offer translation services through our team of US Certified Translators and Mexican sworn translators (Perito Traductor Mexicano). Our staff is available from 9 am to 5 pm CT, Monday through Friday to assist with any queries.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions ¡HABLAMOS ESPAÑOL!