Peritos Traductores

SI USTED NECESITA TRADUCIR AL ESPAÑOL SU ACTA Y APOSTILLA EMITIDA EN ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE PERITO TARDUCTOR MEXICANO, ENTONCES INICIE AQUÍ AHORA MISMO: TRADUCCIÓN DE ACTAS PARA MEXICO.

Necesita traducir sus documentos por medio de “Perito Traductor Oficial” autorizado por el Tribunal Superior de Justicia?

Por favor llene este pequeño formulario y le responderemos en breve con una cotización:

Peritos Traductores Mexicanos

  • * Para calcular el costo de la paquetería.

Si su documento necesita ser traducido, contamos con el servicio de los peritos traductores certificados adecuados dependiendo del tipo de documento y el idioma al que necesita traducirlo, normalmente primero se obtiene la apostilla y después, tanto su documento como la apostilla son traducidas al español por medio de un Perito Traductor autorizado por el Tribunal Mexicano.

Si usted necesita traducir sus documentos por medio de un Perito Traductor Oficial Mexicano, por favor envienos una copia de sus documentos a la siguiente direccion de correo: peritosmexicanos@apostilla.com nosotros le responderemos en menos de 12 horas con una cotización.

Se debe realizar una traducción certificada con el sello de perito traductor autorizado, para apostillar documentos públicos como:

– Actas de nacimiento
– Actas de matrimonio
– Actas de defunción
– Títulos profesionales
– Diplomas
– Certificados escolares
– Contratos y Convenios
– Escrituras
– Poderes notariales
– Testamentos
– Demandas
– Actas constitutivas, etc.

Contáctenos al tel. (55) 8525-0218 o envienos un email a mexico@apostilla.com para cualquier aclaración y para recibir una cotización para la traducción de su documento.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest