Our Apostille Embassy Translation services have been trusted around the world since 2005

SERVICIO DE APOYO PARA REEMPLAZAR SU TARJETA DE SEGURO SOCIAL EXTRAVIADA

REEMPLAZO-NUMERO-SEGURO-SOCIAL
¿Se le extravió su Social Security Card?

Si usted nació en los Estados Unidos de América y desafortunadamente extravío su tarjeta de Seguro Social (Social Security Card), tiene derecho a solicitar reemplazo, debido a que es un documento muy delicado que es preferible que permanezca en su posesión.

En Documents International, LLC le brincamos el servicio de apoyo para reemplazar su tarjeta de Seguro Social extraviada o robada, contamos con un equipo de expertos en el tema que le brindarán con la asesoría necesaria para que reuna los requisitos que el gobierno de los Estados Unidos solicita para poder emitirle una copia de su tarjeta de Seguro Social (SSN).

El número de Seguro Social (Social Security Number) es el vínculo que tiene con el Seguro Social. Este número le ayuda al gobierno americano a mantener un registro de sus salarios o ingresos de trabajo y también sirve como control de sus registros cuando inicia a recibir los beneficios del Seguro Social.

HAGA CLICK AQUÍ AHORA PARA INICIAR EL TRÁMITE DE APOYO PARA REEMPLAZAR SU TARJETA DE SEGURO SOCIAL EXTRAVIADA O ROBADA.

Al ser ciudadano americano, usted tiene derecho de obtener un reemplazo de su tarjeta de Seguro Social si fue extraviada o robada por un máximo de 3 tarjetas de reemplazo por año y un total de 10 tarjetas en total por toda su vida. El trámite es libre de costos de gobierno por lo que usted únicamente tendría que cubrir nuestros honorarios para el servicio de apoyo y el servicio de paquetería necesaria, así como cumplir con los requisitos que le vamos a pedir que reúna que también pueden implicar costos extras.

¿Pero, para que necesita una tarjeta?

Hay varias razones importantes por las que necesita tener su tarjeta, algunas de ellas son el conseguir trabajo en los Estados Unidos, para recibir beneficios de Seguro Social, así como otros beneficios gubernamentales, o bien se la pueden solicitar en el país de nacionalidad de sus padres para trámites de doble ciudadania.

Una vez que tenga el reemplazo de su tarjeta le recomendamos que no la lleve en la cartera, por favor guárdela en un lugar seguro, junto con sus documentos importantes como pasaporte y actas de nacimiento, pues no es necesario traerla consigo y es muy fácil que sea extraviada o que se la roben.

Si usted desea comenzar el trámite, por favor ingrese a este link ahora mismo…

#socialsecuritycard #replacement #tarjetadesegurosocial #reemplazo #ssn #numerodesegurosocial #segurosocial #extraviada

 

 

Please fill out this form if you need an US Apostille:

Apostille or Embassy Legalization?

Search on site

Please select the US state where your original documents were issued:

¿What is an Apostille?

secretary of state apostille
Click on the image to find out more...

Documents International, LLC is a trusted Apostille & Translation Company providing expedited, economy, and do-it-yourself solutions in all 50 U.S. states and all Mexican states. We offer translation services through our team of US Certified Translators and Mexican sworn translators (Perito Traductor Mexicano). Our staff is available from 9 am to 5 pm CT, Monday through Friday to assist with any queries.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions ¡HABLAMOS ESPAÑOL!