Apostilla

LA APOSTILLA ES LA LEGALIZACIÓN INTERNACIÓNAL DE UN DOCUMENTO PARA SER UTILIZADO ENTRE PAÍSES PERTENECIENTES AL CONVENIO DE LA HAYA.

Mediante la apostilla se certifica la firma del oficial que certificó el documento o bien el notario que lo firmó. La Apostilla es aceptada en los países miembros de la Sección de Apostillas de la Convención de la Haya.

La apostilla (o también llamada “apostille”) es la forma simplificada de legalización internacional de documentos que fue introducido como método alternativo a la legalización por la Convención de La Haya el 5 de octubre de 1961. Antes de que existiera la apostilla los documentos debían de legalizarse por medio de la Embajada o Consulado del país donde se utilizarían, la creación de la apostilla facilito el proceso de intercambio de documentos entre un país y otro. Cada año, más y más países se unen a este Convenio de la apostilla para simplificar el proceso de legalización de documentos.

DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE APOSTILLA

Normalmente le piden a uno que apostille documentos para realizar trámites como el de doble ciudadanía, para ingresar a la escuela, para utilizar una carta poder firmada en otro país, para viajar con un menor, se la piden a estudiantes internacionales, o bien a personas que se mudan a trabajar a otro país y necesitan tramitar su visa o residencia, para contratos y facturas entre compañías transnacionales, para contraer matrimonio en el extranjero, para obtener el CURP en México o bien hacer trámites ante CADIVI en Venezuela, para títulos de automóvil o motocicleta, o bien facturas de barco o avión para ser transportados de un país a otro, o para estudiar una maestría en otro país entre muchas otras situaciones. Es muy probable que usted tenga que apostillar algún documento en algún momento de su vida.

En Documents International, LLC tenemos gente que lleva tramitando apostillas desde hace 10 años en cualquier estado de Estados Unidos, en Puerto Rico, México, legalizaciones Canadienses y en Inglaterra. También ofrecemos traducciones simples y oficiales para sus documentos y apostillas.

Para iniciar el proceso de apostilla por favor envíe sus documentos y el formulario HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL FORMULARIO a la siguiente dirección:

Documents International, LLC
2002 Timberloch Place, Ste 200
The Woodlands, TX, 77380
Tel. 210-305-4980

Si tiene cualquier duda, por favor mande un email a apostilla@apostilla.com

PAISES MIEMBROS DE LA SECCION DE APOSTILLAS DE LA CONVENCION DE LA HAYA

Albania, Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Bermuda, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brunei Darussalam, Bulgaria, Cabo Verde, China (Macao), China (Hong Kong), Colombia, Cook Islands, Corea del Sur, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Grenada, Honduras, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kazajstán, Inglaterra (U.K.) e Irlanda del Norte, República de Latvia, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malawi, Malta, Marshall Islands, Mauritius, México, Moldova, República de Mónaco, Mongolia, Namibia, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Niue, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent y Grenadines, Samoa, San Marino, St. Marteen, Serbia y Montenegro, Seychelles, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suriname, Swazilandia, Suecia, Suiza, Macedonia, Tonga, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América, Uruguay, Vanuatu, Vaticano y Venezuela.

Documents International LLC ofrece servicios de clase mundial de apostillado y legalización de Embajada. Tenemos incomparable experiencia en el campo de legalización de documentos oficiales expedidos en Estados Unidos y la eficiencia y conocimiento que 4 años de experiencia nos han dado.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest