Servicio de Apostilla Económico

Si usted necesita tramitar la apostilla en Estados Unidos para sus documentos, pero el servicio estándar de $295 dólares le parece costoso y no tiene tanta prisa por obtener su apostilla, le recomendamos contratar el servicio de apostilla económico, el cual es realizado con el mismo profesionalismo que el servicio estándar únicamente que tarda aproximadamente de 2 a 4 semanas en estar completado.

Apostillado en Estados Unidos por tan solo $195 USD + paquetería

* Hay cierto tipo de documentos que tienen costos extras, haga click aquí para más información.

¿Necesita tramitar la doble ciudadanía para sus hijos?, ¿Necesita inscribirlos a la escuela?, ¿Usted quiere estudiar en el extranjero, pero le piden sus documentos apostillados?,  ¿Necesita utilizar una carta poder en su país, pero debe estar apostillada?. Si usted necesita apostillar documentos en Estados Unidos, no le urge tanto como para pagar el servicio estándar, pero de todos modos necesita ayuda para realizarlo, entonces el servicio económico de apostilla es para usted.

Para iniciar ahora mismo, haga click aquí ahora y descargue el formulario de apostilla.

Llene el formulario, y envíelo junto con sus documentos a nuestras oficinas en los Estados Unidos:

Documents International, LLC
2002 Timberloch Place, Ste 200
The Woodlands, TX, 77380
Tel. 210-305-4980

o bien a:

Documents International LLC
300 Cadman Plaza West
One Pierrepont Plaza, 12th Floor
Brooklyn, NY 11201
Tel. 212-810-2124

* Por favor mande sus documentos y formulario a la dirección correspondiente, segun el servicio que solicite. Para más información por favor haga click aquí ahora: http://apostilla.com/wp-content/uploads/2010/09/order-form-espanol.pdf

* Contamos con un domicilio para recepción de documentos en México, para mas información por favor mandarnos un email a servicio@apostilla.com

Nosotros apostillaremos sus documentos de una manera profesional y en unas pocas semanas le regresaremos su documento con la apostilla adjunta por paquetería a la dirección que usted nos indique en el formulario que puede ser directamente en su casa o en sus oficinas. No importa en que país viva, le enviaremos sus documentos utilizando nuestra paquetería de confianza y le proporcionaremos un número guía por correo electrónico.

En Documents International, LLC contamos con expertos que llevan más de 10 años apostillando documentos en todos los estados de la Union Americana y Puerto Rico.

Apostillamos documentos emitidos o notariados en California, Washington, Arizona, Nuevo México, Oregon, Illinois, Michigan, Texas, Louisiana, Georgia, Tennessee, Arkansas, Kansas, Oklahoma, Wisconsin, Utah, Colorado, Nebraska, Missouri, Mississippi, Alabama, Indiana, Ohio, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Pennsylvania, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maine, New Hampshire, Delaware, Montana, Vermont, en las Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico entre otros…

Si necesita apostillar un acta de nacimiento, de matrimonio, defunción o divorcio, una carta de soltería, carta poder, una factura o documentos corporativos, su libro de vuelo, diploma o transcripts de escuela o universidad, una carta de naturalización o certificado de un estadounidense nacido en el exterior, una carta de autorización o un afidávit, un testamento o bien un título de automóvil o motocicleta.

¡Nosotros le resolvemos su problema!

Adicionalmente al servicio de apostillado en Estados Unidos, ofrecemos servicios de apostilla en México y servicios de traducción simple o certificada por medio de traductores oficiales americanos o bien por medio de peritos traductores mexicanos.

Somos una compañía completamente de confianza acreditada por el Better Business Bureau con una calificación de A+.

Contáctenos hoy mismo a servicio@apostilla.com y le atenderemos con gusto.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest