(212)-810-2124 service@apostilla.com

Servicio de Apostilla Económico

Si usted necesita tramitar la apostilla en Estados Unidos para sus documentos, pero el servicio estándar de $295 dólares le parece costoso y no tiene tanta prisa por obtener su apostilla, le recomendamos contratar el servicio de apostilla económico, el cual es realizado con el mismo profesionalismo que el servicio estándar únicamente que tarda aproximadamente de 2 a 4 semanas en estar completado.

Apostillado en Estados Unidos por tan solo $195 USD + paquetería

* Hay cierto tipo de documentos que tienen costos extras, haga click aquí para más información. ¿Necesita tramitar la doble ciudadanía para sus hijos?, ¿Necesita inscribirlos a la escuela?, ¿Usted quiere estudiar en el extranjero, pero le piden sus documentos apostillados?,  ¿Necesita utilizar una carta poder en su país, pero debe estar apostillada?. Si usted necesita apostillar documentos en Estados Unidos, no le urge tanto como para pagar el servicio estándar, pero de todos modos necesita ayuda para realizarlo, entonces el servicio económico de apostilla es para usted.

Para iniciar ahora mismo, siga estos pasos:

PASO 1:

Por favor llene el formulario en línea:

SPANISH:  https://apostilla.com/formulario-para-solicitar-apostilla

ENGLISH: https://apostilla.com/apostille-service-order-form 

PASO 2:

Le enviaremos un email confirmando a cual de nuestras oficinas debes enviarnos tu documento. Tenemos direccion para recibir documentos en Washington, DC, Nueva York, Texas, California, Florida y la Ciudad de México.

Aceptamos documentos emitidos en cualquier estado.

PASO 3:

Por favor imprima el formulario de envío e inclúyalo junto con su documento.

Haz click aquí para descargar el formato para enviar tu documento

PASO 4:

Usted recibirá su documento apostillado.

¡Nosotros le resolvemos su problema!

Adicionalmente al servicio de apostillado en Estados Unidos, ofrecemos servicios de apostilla en México y servicios de traducción simple o certificada por medio de traductores oficiales americanos o bien por medio de peritos traductores mexicanos. Somos una compañía completamente de confianza acreditada por el Better Business Bureau con una calificación de A+.

Contáctenos hoy mismo a servicio@apostilla.com y le atenderemos con gusto.

//